domingo, 3 de abril de 2011

INUYASHA "cuando todo parecia perfecto" pt:2

Inuyasha abrazo a Kagome y utilizo la funda de colmillo de acero para protegerse, Inuyasha llevo a Kagome a un lugar seguro para que pudiera volver a la batalla-Inuyasha no vallas es peligroso-dijo Kagome agarrando el brazo de Inuyasha-Como molestas,solo quedate aqui y no te pasara nada Kagome-en ese momento llegaron Sango Miroku Shippo y Kirara.Sango ya lleveva puesto su traje de exterminadora.-Inuyasha tu pelea,llevaremos a Kagome con la anciana Kaede,esta formando un campo de energia, su excelencia y yo iremos con los niños-dijo Sango mientras señalaba la abaña de Kaedeseguramente para proteger a Rin, ya que si le pasaba algo Sesshomaru armaria un alborotopor toda la aldea-Kagome siguelos con la anciana Kaede--pero..-dijo Kagome aferrandose mas a su brazo-¡que vallas!-dijo Inuyasha sacando a colmillo de acero-prometeme que no te pasara nada-dijo Kagome soltando el brazo de Inuyasha.Pero el nunca contesto-vamonos Kagome-dijo Shippo jalendo a Kagome en direccion a la cabaña de Kaede-espero que Inuyasha este bien-penso Kagome mientras entraba en el campo de energia,y siestamente ahi estaba Rin-hola Kagome-dijo Rin mientras la saludaba con la mano-que bueno que llegas-dijo Kaede mientras mantenia el campo de energia.Rin se acerco a Kagome y le dio un arco y flechas-pense que estarias mas segura con esto-dijo Rin y se lo entrego a Kagome sin quitarsu sonrrisa de siempre-gracias Rin-dijo kagome sonrriendole a Rin.Pero no podia evitar el pensar en Inuyasha-¿estara bien?-pensaba Kagome.

Inuyasha estaba solo afuera todos ya estaban escondidos y Miroku y Sango con sus hijos-que bien que todos se fueron,no creo que quieran contenplar tu muerte-dijo el extraño hombre lanzandole una flecha que perecia normal..-ja.Fallaste-dijo Inuyasha bajando la guardia-solo espera-la lanza enrrojacio y se dirigio hacia Inuyasha pero el la esquivo a tiempo-¿que es esto?,parece como si me siguiera-pensaba Inuyasha mientras seguia esquivandola-efectivamente Inuyasha-le dijo el hombre como si le hubiera leido la mente-¿como supiste lo que pensaba?-dijo Inuyasha mientras seguia esquivendo la lanza-tu cara lo dice todo hibrido apestoso-le dijo el extraño hombre a Inuyasha.Extrañamente la lanza habia dejado de seguirlo-perfecto¡ahora me vengare-y diciendo esto, Inuyasha salto por los aires con colmillo de acero-¡Nadie me llama hibrido apestoso!.Viento..-pero antes de que pudiera realizar el viento cortante,la lanza lo ataco por atras clavandose en su espalda-No..no puede ser-dijo Inuyasha y cayo al piso-¿quien eres?-dijo Inuyasha apoyandose en colmillo de acero para poder mantenerse en pie.El extraño hombre se quito la capa negra-eres igual a..--¿a Byakuya de los sueños,una extencion de Naraku?No,yo soy Baketsu.Naraku robo mi apariencia y se la dio a su extencion,y acambio,me dijo que si alguna vez el moria todos sus poderes malignos llegarian a mi,asi que el me estaba enseñando a dominarlos,pero lo destruiste antes de que lo dominara.Por eso tarde tanto tiempo en venir por ti-Inuyasha sabia que el ara un oponente fuerte, pero no que aparte tenia los poderes de Naraku-Inuyasha..tu mataste a mi maestro,¡asi que te destruire!-obtubo las garras venenosas de sasshomaru y trato de atravesar a Inuyasha pero se movio haci que no lo logro, pero como todavia tenia la lanza, no pudo evitar el ataque del todo,y araño a Inuyasha en el brazo izquierdo,luego las garras de Suikotsu y atraveso a Inuyasha en el estomago,despues de este ataque,Inuyasha callo al piso sin poder moverse-que mal,no tienes tus propios ataques,tu solo robas los de los demas-antes de perder el conocimiento,Inuyasha tomo la funda de colmillo de acero para que Baketsu no lo pudiera tocar-No mueras tan facil hibrido,todavia no me divierto lo suficiente-.

Kagome se asomo por la ventana para tratar de ver a Inuyasha-!Inuyasha¡-Kagome vio a Inuyasha inconciente en el piso-tengo que decirles a Sango y Miroku-Kagome agarro su arco y flechas-¡Kagome no!-dijo Kaede-tengo que ayudar a Inuyasha-Kagome salio del campo de energia y se dirigio con Sango y Miroku-Inuyasha,resiste un poco mas-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario