miércoles, 13 de abril de 2011

INUYASHA "Cuando todo parecía perfecto" pt:3

lo lamento pero este cap va a ser mas corto no me ha dado mucho tiempo de escribir, pero no puedo dejarlos sin nada XD así que disfruten este chiqui cap



Habían monstruos y demonios por todas partes pero los pocos que trataban de atacar a Kagome eran atravesados por su flechas sagradas-No tengo tiempo, tengo que perder , tengo que llegar con Sango y Miroku lo antes posible- dijo Kagome mientras seguía lanzando flechas -¡Asi que no estorben!- Kagome lanzo otra flecha y pudo ver a Miruku y a Sango peleando con unos demonios -¡¡SANGO!!-grito Kagome dirigiéndose a su casa -¡Kagome agachate¡-le grito Sango lanzándole su hiraigotsu-1AAAHH¡- Kagome se agacho y vio que había un monstruo detrás de ella-gracias Sango-le dijo Kagome-no es nada.Por cierto Kagome que te pasa pensé que estabas con la anciana Kaede-le dijo Sango en lo que Miroku se acercaba-Es cierto estabas allá-le dijo Miroku cuando ya había llegado- Inuyasha esta
en problemas, tenemos que ir a ayudarlo-Sango quedate con las niñas, Kagome y yo vamos a ayudar a a Inuyasha- le dijo Miroku a Sango mientras detenía a las niñas de que se salieran-Esta bien Excelencia-le dijo Sango.Kagome y Miroku salieron corriendo a adonde estaba Inuyasha-resiste un poco mas Inuyasha ya casi llegamos-pensó Kagome cuando llegaron a donde estaba Inuyasha y Baketsu.


bien ya me tengo que ir...
Pero volveré
por favor comenten

4 comentarios:

  1. Me encanta tu historia es la mejor que he leeido me encanta Inuyasha asi que tu blog tambien

    ResponderEliminar
  2. si a mi tambien me encanta , me gustaria seguirlo pero no tengo un "usuario" asi que es muy bueno que en este blog si dejen comentar

    ResponderEliminar
  3. que buena historia espero que la continues pronto

    ResponderEliminar